EDC logo spacer

ENGLISH | ESPAÑOL
Tel: (305) 554.5774

spacer
boton inicio botones quienes somos boton servicios boton tarifas boton contacto boton rastreo s
spacer s

quienes somos

montando un tractor
camion en el puerto
avion con carga
almacen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDC Courier & Cargo, con sede en Miami, Florida, es un transportista de carga  y un consolidador NVOCC.

Durante más de 20 años de experiencia hemos proporcionado a todos nuestros clientes un servicio logístico personalizado especializándonos  en envíos aéreos y marítimos hacia todo el Caribe, Norte, Centro y Suramérica, Europa, el Medio Oriente, Asia y África.

EDC le ofrece un servicio online, que permite a los clientes un acceso a  nuestro sistema  para ver el estado actual de sus envíos desde el momento en que recogemos su carga hasta el momento en que llega a su destino.

Para brindar a nuestros clientes un servicio  logístico más confiable y  amistoso para el usuario, nuestra empresa está siempre implementando nuevas herramientas y servicios tecnológicos.

EDC puede manejar  cualquier tipo de carga, incluyendo contenedores completos, automóviles, barcos, equipos pesados, maquinarias y cualquier otro tipo de envío.

En nuestros altamente flexibles servicios de transporte de carga  no tenemos restricciones de tamaño o peso.

Disponemos de personal capacitado y experimentado en el manejo de materiales peligrosos.

Con su propia flota de camiones DFIS puede ocuparse del traslado de su carga de forma rápida y confiable cubriendo sus necesidades locales y de larga distancia.

Nuestro almacén está bien equipado para albergar su carga durante un corto o un largo período, y podemos segregar o consolidar  órdenes a solicitud del cliente manteniendo un historial completo de los inventarios.

El personal de EDC se dedica a ofrecerle un servicio logístico de alta calidad. Nuestros clientes saben que con solo una llamada nos encargamos de todo: transporte, almacenamiento, embalaje, envío, gestiones de aduana y entrega de la carga en destino con las tarifas más competitivas.

Permítale a EDC Courier & Cargo proveerle con el servicio logístico más personalizado y confiable.

 
Click for the BBB Business Review of this Freight Forwarding in Miami FL

 

 


s
s
s
s
s
Copyright© 2016 - EDC Courier & Cargo. All rights reserved. Política de Privacidad
s
s s s s s s s s s s s s s s s